¿Cómo crear una app?

AppsBuilder

La tecnología actual, ha cambiado la perspectiva no solamente de los usuarios, si no de los desarrolladores, ahora ya no se trabaja tanto en la creación de programas para escritorio, pues el área más rentable hoy por hoy, es el desarrollo de apps para dispositivos móviles, sin embargo para hacer una app muy buena necesitarás conocimientos de programación solidos, o bien aprender a usar una de las aplicaciones más destacadas para la ceración de apps de forma muy sencilla, me refiero a AppsBuilder y es precisamente con ella, con la que aprenderemos a crear una app el día de hoy.

Cómo Crear una app con AppsBuilder

AppsBuilder es una de las herramientas más destacadas para el desarrollo y creación de aplicaciones móviles, nos permite disfrutar de un asistente que nos llevará paso a paso en cada uno de los detalles que haya que realizarle a nuestra aplicación, con la ventaja principal de que no necesitas tener ningún tipo de conocimiento sobre desarrollo de apps en ningún lenguaje, con AppsBuilder todo será tan sencillo que te sorprenderás lo fácil que es crear apps con el.

Versión Gratuita de AppsBuilder, ¿Cómo Empezar?

Primero que nada al instalar y ejecutar AppsBuilder, debemos seleccionar que usaremos la versión gratuita, esta nos proporcionará la posibilidad de crear una aplicación, posteriormente si deseas crear más apps, tendrás que adquirir la versión de pago, pero por el momento para avanzar con eso es suficiente y tendrás que seguir estos pasos:

  • Colocar el nombre a tu app, piensa muy bien como querrás que se llame, porque con ese nombre los demás la podrán encontrar.
  • Define las características que tendrá tu aplicación, sin embargo si aún no tienes bien definido este aspecto, al final podrás editarlo y modificarlo fácilmente.
  • Más de 37 Plantillas para Elegir, esto es lo que AppsBuilder nos ofrece, así que tendrás varios diseños predefinidos que podrás utilizar como imagen de tu aplicación, para que se vea lo más elegante posible y con un gran estilo.
  • Guarda tu app y define el lenguaje en el cual la deseas, aquí será fundamental, pues dependiendo de lo que elijas, será la tienda de aplicaciones bajo la cual trabajaremos posteriormente un posicionamiento de apps.

Conclusiones

Así que ahora ya sabes como crear una buena app de forma muy sencilla, con AppsBuilder la solución está en tus manos, solo tendrás que armar el proyecto que te llevará al éxito, seguramente tu imaginación te permitirá crear algo muy bueno.